Botella de agua deportiva -500ml
Vídeo del producto

Botella de agua deportiva -500ml

Super Sparrow

El precio de Botella de agua deportiva -500ml no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 1340 días no ha subido ni bajado.

12,97

Puedes hacer desde esta página tu compra de Botella de agua deportiva -500ml para recibirlo cómodamente en tu casa Amazon lo vende ahora. No lo dudes, por que es el mejor precio, por sólo 12,97 € calidad y buen servicio. Internet nos hace la vida más fácil con la compra de productos de este tipo sin tener que salir a la calle a comprarlo.

Características
  • Sin bpa

  • Flujo de agua rápida

  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros en Super Sparrow, la excelencia proviene de los detalles, BPA Free Tritan Copolyester y artesanía de primera calidad. Eso es lo que constituye nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad emparejada con servicio al cliente inmejorable nos hace la ÚNICA opción para las botellas de agua plásticas superiores!

  • ➤ BPA LIBRE TRITAN PLÁSTICO - Nuestras botellas están hechas de 100% sin Toxina EE.UU. importados Tritan Co-poliéster plástico que es seguro para su cuerpo y respetuoso del medio ambiente. No más preocupante acerca de los productos químicos nocivos, tales como BPA que afectan a su salud, que están presentes en muchas botellas de agua. Si usted está buscando una botella que es durable y seguro, es la opción correcta!

  • ➤ DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE PREMIUM QUALITY - A diferencia de las botellas de agua mate, fuera del estante, diseñamos la botella Super Sparrow para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!

  • ➤ DURABLE Y FÁCIL DE USAR - ¡Aquí es donde brilla nuestro diseño premium! Super Sparrow 32 onzas, botellas de 1000 ml son resistentes, duraderas y resistentes al impacto. La tapa especial a prueba de derrames se abre con un solo empuje de un botón! Un agujero de aire colocado en la tapa asegura el flujo rápido de agua con un consumo sin esfuerzo. Y cuando haya terminado con nuestro entrenamiento, bloquear la botella para que sea 100% a prueba de fugas ya prueba de suciedad

  • ➤ GARANTÍA DE LIFETIME - Estamos de acuerdo con nuestra calidad y queremos que usted ame esta botella. Para probar esto esto venimos con una garantía de la parte posterior del dinero de 30 días y una garantía de 12 meses que asegure la calidad del producto y proteja su compra. Realiza hasta o mejor que la botella del deporte o cualquier otra marca de la botella de agua

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información